Sobre Nosotros

Todo nuestro trabajo es reconocido por la Guía Michelin desde 1994 y trofeos gastronómicas entre las que el 1er lugar en Lisboa Prueba de 2006.

Venimos de una familia de raíces Alentejo. Que entra en nuestra casa, entra en su casa, eso es lo que queríamos que fuera y por qué existimos desde 1988, destacándose siempre en la alta demanda de calidad y el bienestar de nuestros clientes.

Ven disfrute de las experiencias únicas que se llevarán a un viaje de descubrimiento culinario. Hacer escapadas gastronómicas privadas y románticas, el sabor de nuestros mejores platos. Con una nueva mirada a Alcantara, hemos preparado para usted una amplia selección de comida típica portuguesa. Si está buscando un lugar para reunirse con amigos para disfrutar de momentos únicos o para un almuerzo de negocios, no vamos a defraudar.

Comida Típica Portuguesa

Suponemos cocina portuguesa respetando sus valores ancestrales, tanto en la técnica y en la excelencia y la frescura de sus alimentos.

Nuestra cocina está hecha para los mejores y más exigentes clientes que gustan de pasar tiempo de calidad con sus amigos y familiares.

Presentamos una serie de platos que son auténticas especialidades de la cocina tradicional portuguesa.

Disfrutar de una hermosa entrada pata negra de bellota, quesos y embutidos Lusitanos. Disfrutar y degustar nuestra deliciosa sopa de pescado o un increíble Rica perdiz al vapor Alentejo siempre acompañados de la mejor vinos de nuestro país y terminar con una hermosa Serica d'Elvas con ciruelas o encharcada Mourao.

Debido al contacto que Portugal tenía con otras culturas, esto ahora tiene una rica y variada gastronomía. Las muchas personas de diferentes partes del mundo han influido en la cocina real, destacando entre ellas: los fenicios, los romanos, los árabes, entre otros, intensificando aún más durante la era de los descubrimientos. Cada región tiene su característica que refleja la variedad de paisaje y el patrimonio, las materias primas disponibles y la variedad de usos y costumbres. De norte a sur del país, nuestra cocina es rica en diversos platos para satisfacer todos los paladares. Nuestra casa no es una excepción, las fuentes de Alentejo nos llevaron a elegir los platos más típicos y sabrosos que se pueden imaginar, sin la necesidad de viajar a la región del Alentejo de probarlas.

Encuentro de Almuerzo

Para atraer a aquellos que trabajan o viven en la región, nuestras ofertas de restaurante - Lunes a Viernes - almuerzos ejecutivos con entrada, plato principal y postre por un precio fijo. Puede degustar grandes opciones en el desempeño de su negocio. Nuestro menú ejecutivo cambia todos los días, y el miércoles es probable que las delicias de nuestro maravilloso el cocido a la portuguesa.

Contamos con un equipo altamente cualificado de forma permanente a su disposición.

Sobre Nosotros


Copyright (c) 2016 SOLAR DOS NUNES - Powered by AI INDEXMUNDIAL - Todos os direitos reservados - Website desenvolvido por Pedro Afoito